jueves, 29 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Correr o morir.

Este ha sido el libro de cabecera que me ha acompañado durante esta semana o menos. Era normal que al final cayera tanto dar la chapa con Kilian Jornet jajajajaja aunque ha sido este como podía haber sido este ya que me encanta leer, lo que pasa que unido a la falta de tiempo se va dejando, aunque últimamente la televisión que tenemos ayuda e incita mucho a esta tarea.
El libro no llega a las doscientas hojas y en el Kilian narra como empezó en el mundo del trail , sus primeros pinitos y lo que siente al hacerlo. La verdad es que te guste el trail o no, si eres amante del deporte o tienes inquietudes te despachas el libro en un santiamén, disfrutándolo hoja a hoja. Es algo así como una entrada larga de un interesante blog del que lees las entradas y estas deseando que publique la siguiente.
Por ponerle un pero: que tiene solo esas 200 hojas ajjajaja, si tuviera 1000 estaría muchísimo mejor y a buen seguro que si Kilian hubiera querido podría haber llegado a las mil siendo igual o mas interesante sin llegar a aburrir porque si hay algo que tiene este joven chaval es experiencia en aquello de lo que habla.
Otro pero que le tengo que poner es que al leerlo te corroe la envidia sana ajjajajaj y no envidia por el ritmo que pueden llevar esas piernas, sino por lo que deben de haber visto esos ojos.
Se aceptan recomendaciones para próximas lecturas y no tienen porque ser de índole deportiva.
Por cierto si algunos os haceis con el libro y no entendeis ni pa-pa puede que no sea porque no sabeis nada de trail y no sabeis ni de lo que habla, sino porque os lo habeis pillado en catalán ajajja.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo que no puede ser, no puede ser.

Este año me quedo sin Titán si o si. Lo pongo ya por escrito y así mañana por la mañana cuando me levante mas despejado de la cabeza como todos los días evito engañarme a mi mismo otra vez y pensar y decirme que si puedo hacerlo.
La bursitis en el isquión me sigue dando la lata y subirme en la bici aunque sea para 40´ me implica sufrimiento y de esa manera es mejor no seguir, así que toca aparcar la bici durante un largo tiempo, aunque ya la tenía aparcada casi un mes, e intentar ponerle solución del todo a este problema nuevamente. Veremos a ver que me dicen la semana que viene con los resultados de la eco pero seguramente tocará pasar por quirofano otra vez, en fin, estoy por aprovechar ya de paso y que me hagan una liposucción ajajajjajaja.

Por cierto que nadie me busque para echar un partido de tenis, porrrrrrrrrrrr dios que agujetas tengo en todo el cuerpo por un partidillo de una hora que eché ayer ajjajaja no recordaba yo tener esta sensación hacía un siglo. Que si, que si, que perdí 6-1, 6-4 pero es que el otro se llamaba Rafa y con ese nombre en tenis poco tenía que hacer ajjajajajajaj.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Quieres ser campeón del mundo?

Pues es tan simple como bajar mas rápido que el del video. El cómo, eso ya es otra historia.

Si baja así en mojado, en seco no me lo puedo ni imaginar.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cuanto más lo veo más claro lo tengo. UTMB 2011.

Y a riesgo de ser cansino con los videos últimamente pero es que ahora no tengo tiempo para mas y con tal de tener el blog con algo de vida....
El problema del UTMB, aunque tampoco es problema en si, sino una garantia de que no vas a morir a las primeras de cambio intentándolo ajajjajajaja es que es una carrera que si decides correrla tiene que ser como poco a dos años vista y a veces incluso tres.
Para poder participar tienes que tener en diciembre cinco puntos conseguidos en dos carreras que UTMB barema y una vez conseguidos en diciembre ser seleccionado en el sorteo y salir agraciado entre esos 2000 ´´afortunados´´?. Si quereis ver como puntuan pasaros por su página. Vereis que los que han corrido este año han hecho antes algo mas que una maratón.
Pasar por tres países distintos, los km, el ambiente, el lugar, dos días seguidos corriendo, la lógistica que ello implica y la manera de afrontar la carrera, la carrera referencia en el mundo de los ultras, ´´la carrera perfecta´´. Hay cosas que al menos hay que hacer una vez en la vida y ésta pienso que es una de ellas. Es tiempo de pensar si el año que viene intentamos sacar los puntos o no, tic tac, tic tac, aunque la decisión está ya casi tomada.